Ficha artística


El Piccolo Circo del Payaso Chicolini es un circo en miniatura, es un teatro de mecanismos para un solo espectador;
 
La caja es transportable, está montada sobre una estructura que se puede desplazar fácilmente según las necesidades de la organización.
 
La Caja es autónoma, no necesita enganche eléctrico y ocupa una superficie en el suelo de unos 3 x 2 metros cuadrados, cuando los mirones están espiando se debe prever el espacio para la formación de una cola.

Cada Función o pase dura 5 minutos, pudiéndose realizar un número determinado de pases por día de acuerdo a lo requerido. Por cada hora de funciones, disfrutan de una función individual 10 niños.

Las funciones pueden realizarse en forma simultánea a otra actividad programada y junto a su Taller Temático de construcción y manipulación de títeres.


En gira nos desplazamos dos personas, que juegan su rol en alternancia : uno es titiritero-manipulador y el otro integrante funciona como asistente técnico, manteniéndose en las inmediaciones de la caja para acompañar las ansias de curiosidad de los mirones y entregar numeritos a los espectadores que disfrutarán de la función.

Este tipo de espectáculo, por sus caracteísticas y modalidad itinerante , está pensado para realizarse en
espacios abiertos al aire libre (plazas, parques, galerías) o espacios cerrados (antesalas de teatros, salas de teatros, paseos, etc).
 
MANIPULACION/ Julieta García, Nicolas Ciocchini
PRESENTADOR/ Nicolás Ciocchini
REALIZACIÓN DE FIGURAS/ Julieta García
REALIZACIÓN DE MECANISMOS/ Nicolás Ciocchini
AMBIENTACION DE LUCES Y DECORADO/ Julieta García
DISEÑO SONORO/ Nicolás Ciocchini
ASISTENCIA TECNICA / Nicolás Ciocchini
DIRECCIÓN GENERAL Y PUESTA EN ESCENA/ Julieta García
DISEÑO GRAFICO/ Diseneo - Lucas García
PRODUCCIÓN/ Compañía Slurp